3
Publicado por karmacamelioon el 28 ene 2017, 21:00
Yo soy más de Pato al estilo pekín por @Mortimer_Fu
Vía: https://twitter.com/Mortimer_Fu/status/824714948559437831
2
Publicado por Anónimo el 28 ene 2017, 12:30
REBELDE SIN CAUSA por @fidocho
Vía: https://twitter.com/fidocho/status/823862608751194113
15
Publicado por Anónimo el 26 ene 2017, 15:30
Ser una RACISTA sin neurona tiene sus consecuencias y este mexicano se lo ha dejado MUY claro
Vía: https://twitter.com/SoDamnTrue/status/824071797763084288
6
Publicado por WILCO el 22 ene 2017, 23:30
Mariano este estilo no se lleva en Estados Unidos por @BegotxuBoo
Vía: https://twitter.com/BegotxuBoo/status/822453445181526018
1
Publicado por updown el 20 ene 2017, 20:00
Claro que sí guapi por @Dr_Fronkostin
Vía: https://twitter.com/Dr_Fronkostin/status/623595107263115264
5
Publicado por vikkilainocente el 18 ene 2017, 15:30
La trágica historia de como unos policías sin corazón detienen a un pobre bebé de 16 meses por robo
9
Publicado por Anónimo el 16 ene 2017, 22:30
La bonita historia de "Isabel" una pervertida que va en busca de fotos de chicas sin sujetador
Vía: https://twitter.com/ninafoskitos/status/819977715570851840
6
Publicado por billy talent el 9 ene 2017, 22:30
Se queja de que no puede "jugar" con sus donuts sin agujero y el community de la marca le responde
Vía: https://twitter.com/PeeWeeMFC75/status/817358336488251392
2
Publicado por Anónimo el 6 ene 2017, 12:30
Cuando tu hermana y tú estáis sin un duro y os regaláis el regalo más cutre del mundo
Vía: @Dory